sábado, 28 de junio de 2014

Ander Gamón y David Sánchez los mejores del certamen aragonés en los entrenos oficiales de MotorLand

         
 Ander Gamón, tercero de la clasificación scratch, fue el mejor del certamen aragonés en los entrenamientos oficiales del XII Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón seguido en la  cuarta  plaza por Daviz Sánchez . En la jornada de mañana se disputarán las dos carreras, con diez vueltas en cada una de ellas, previstas a las 12:30 y 17:20 horas.



El XII Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón ha completado la primera jornada de actividad con la disputa de los entrenamientos oficiales cronometrados, en los que el más rápido entre los 17 pilotos participantes, ha sido el piloto francés con licencia vasca, Bruno Scherer (Porsche 997 Cup), siendo Ander Gamón (Peugeot 207 Spider) el primero de los pilotos que participan en el Campeonato de Aragón.



  
Scherer dominó claramente la sesión con cuatro segundos de ventaja sobre Bouchard Philippe (Porsche 997 GT3). La tercera plaza de la sesión fue para el joven piloto vasco Ander Gamón, quien logró el mejor crono entre los participantes en el Campeonato de Aragón, por delante del alcañizano David Sánchez (Seat León SC), que se situó cuarto de la general y primero de la clase 3.

Fuente : FADA

No hay comentarios: