domingo, 20 de octubre de 2013

Campeonato Aragón de Velocidad / Copa Aragón Clase 3 / Open Circuito Navarra 2013 / Circuito Los Arcos Navarra

                 El piloto zaragozano ha conquistado por segundo año consecutivo el Campeonato de Aragón de Velocidad gracias a los dos segundos puestos logrados entre los pilotos de este certamen logrados en la prueba disputada hoy en el Circuito de Navarra. El mejor entre los integrantes del certamen regional aragonés fue el vasco Ander Gamón con doble triunfo, aunque eso sólo le valió para asegurarse el subcampeonato por delante del turolense Adrián Lecha.

Sólo seis puntos de diferencia han separado al campeón del joven vasco Ander Gamón (Seat León) que ha logrado alcanzar la segunda plaza final del campeonato, gracias al doble triunfo logrado en el circuito de Los Arcos (Navarra), ocupando además la cuarta plaza scratch en las dos carreras.

Por clases en la 1, Lecha superó a los hermanos Soriano, Alejandro y Óscar, que se repartieron a partes iguales en las dos carreras la segunda y tercera posición. En la 2 Joaquín Rodrigo se quedó sin rival en las carreras por la avería del Seat León de Iván Pérez, mientras en la 3 Ander Gamón se impuso a Alejandro Rodrigo en la primera manga y en la segunda a Francho Echegoyen. Guillaume Meura participó también en esta cita con su Volkswagen Golf Eléctrico.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Yo fui a ver el Clase 3, también en Aragón. Quería sacar fotos pero estaba medio nublado y con el movimiento no se podía, me dijeron que hay unas camaras samsung que te permiten hacerlo. Vos cual usaste?